Las news

Por

Ponsí

Shrek se mudará a la sede del PP atraído por el hedor a ciénaga

"Todo huele mal. Es fantástico" exclama el ogro

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Shrek se mudará a la sede del PP atraído por el hedor a ciénaga

"Todo huele mal. Es fantástico" exclama el ogro

Por

Ponsí

pp kitchen

La operación Kitchen y los escándalos del pasado han obligado al Partido Popular y a su líder, Pablo Casado a abandonar su legendaria sede madrileña. Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha tenido conocimiento del nuevo inquilino: el famoso ogro Shrek, que atraído por la peste a ciénaga que echa dicho lugar ha decidido mudarse a Génova, 13.


Shrek dice que es un lugar ideal: “El aroma es delicioso. Una mezcla perfecta de mierda, estancamiento y de descomposición."



El ogro nos cuenta que ya hacía tiempo que, junto a su esposa Fiona, habían planeado mudarse a la ciudad. Como él mismo nos cuenta: “El bosque ahora está lleno de domingueros que quieren estar en contacto con la naturaleza. Estoy harto que me llamen a la puerta para que les deje cargar el móvil”.

Antes de Génova, la pareja de ogros ya había mirado otros espacios disponibles. En un primer momento pensaron mudarse a las cloacas, sin embargo no cabía ni un alfiler al encontrarse lleno de policía, ministros y espías.

Casado no se ha pronunciado al respeto del nuevo inquilino verde, pero parece ser que no se opondrá a su mudanza. Según fuentes cercanas, su voluntad de expulsar del partido a todo aquél que esté manchado por corrupción le hace mantener a Shrek cerca ante la posibilidad de en poco tiempo quedarse solo en el PP.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?