Si Puigdemont no consigue ser investido se almacenará en la nube para descargarse más adelante

El nombre del archivo será MolthonorablePuigemont.zip

Marc Oliva

9 de mayo de 2018, 06:00
puigdemonube 9 de mayo de 2018 0:52

JxCat ha presentado hoy su plan Z por si finalmente no se consigue investir a Puigdemont y se inviste a otro candidato. El plan consiste en almacenar a Puigdemont en la nube y descargarlo en cualquier lugar, con conexión a internet, para ser investido inmediatamente.

“Una de las ventajas de almacenar a Puigdemont en la nube es la reducción de los costes, puesto que en la nube el alquiler es más barato que en Berlin”, declaraban desde JxCat.

Con esta jugada Puigdemont se mantendría a la espera en la nube sin envejecer y actualizándose constantemente para estar siempre disponible. Además, JxCat podría descargar a Puigdemont en diferentes lugares al mismo tiempo, lo que le permitiría afrontar todos los frentes judiciales y políticos que tiene abiertos.

“Este plan convierte a Puigdemont en nuestro Mesías de la Nube, tendrá el don de la ubicuidad y ese pelazo”, declaraba Elsa Artadi.

La nube en la que se almacenará a Puigdemont contará con los mejores sistemas de seguridad y protección: contraseñas que se modifican cada 30 minutos y encriptación de datos creada por hackers-elfos de nivel 50.