Siete consejos REALES para triunfar en la selectividad

Si sigues estos siete trucos honestos realizarás los mejores exámenes de tu vida

Modgi

5 de junio de 2018, 14:09
selectividad comer bien

1 / 8

1. MANTÉN UNA DIETA EQUILIBRADA

Durante estos días de nervios uno acostumbra a descuidar su dieta y eso produce que nuestro rendimiento disminuya. Recuerda llevar una dieta equilibrada. No te alimentes solo de Doritos Tex-Mex. Recuerda que hay muchos otros sabores de Doritos como los Chili Heatwave, los Tangy Cheese o los Spicy Sweet Chili. Recuerda equilibrar tu dieta consumiendo también pastelitos Pantera Rosa, latas de Monster y litros de café. La hora de comer no termina hasta que empiezan los tics en el párpado y las palpitaciones en el pecho.

Selectividad no mires el movil

2 / 8

2. ALÉJATE DEL MÓVIL

Las redes sociales te distraen de tu estudio y te impiden concentrarte. Pon el teléfono en silencio y déjalo en otra habitación. Así, cada vez que oigas vibrar el móvil te levantarás para ir a esa habitación a mirar los mensajes y perderás el doble de tiempo que si tuvieras el teléfono al lado.

selectividad duerme

3 / 8

3. DUERME

Ve a dormir lo más temprano que puedas. Cuando lleves dos horas dando vueltas en la cama intentando dormir, con los ojos más abiertos que los de un Lemur y sintiendo que estás a punto de sufrir un ataque de ansiedad, levántate y empieza hacer cosas absurdamente innecesarias. Se recomienda encarecidamente ordenar tu habitación ruidosamente a las tres de la madrugada, postear mierda en instagram o masturbarte entre sollozos.

selectividad fumar

4 / 8

4. FUMA MUCHÍSIMO

Si no fumas, empieza a fumar. Si ya fumas, empieza a fumar crack. (Si ya fumas crack, no sé qué haces leyendo esto ¡el crack es mucho mejor!). Fumar no solo produce una sensación ilusoria de calmar tus nervios, también te hace parecer más mayor. ¡Y las personas mayores no necesitan hacer la selectividad!

selectividad descanso

5 / 8

5. REALIZA DESCANSOS

Los descansos despejan tu mente y hacen que rindas más. Como expertos en la materia, te aseguramos que la mejor hora para hacer un descanso es de los 18 a los 29 años. Olvídate de estudiar y vive la vida, joder. Cuando cumplas los 30, empezarás a sentirte intimidado por la gente que tiene más y mejores estudios que tú. Realizarás balance, te preguntarás “¿qué coño he estado haciendo con mi vida?” y entonces te apuntarás a un posgrado, un máster o algo peor: un curso de idiomas.

selectividad examen

6 / 8

6. EL DÍA DEL EXAMEN

Antes de empezar el examen, dibuja un pentáculo con sangre de bebé murciano en el suelo y escribe a su alrededor el número 6 tres veces mientras murmuras palabras en arameo. No temas. Este es un método comprobado que muchas otras personas han empleado antes con éxito. Javier Cárdenas lo hace en cada programa y le han triplicado el sueldo.

selectividad froilan y elena

7 / 8

7. TEN PADRES RICOS

Este es el consejo definitivo que avalan todos los expertos. Da igual que seas analfabeto, que confundas el lado izquierdo con la nariz o que el único libro que hayas abierto en tu vida sea el de Álvaro Ojeda. Si tus padres son ricos, tendrás acceso a las mejores universidades del planeta y te graduarás sin esfuerzo en la mitad de tiempo que el resto de alumnos. De hecho, si eres medio retrasado y tus padres son ricos, mucho mejor para todos, porque los rectores saben que pagarás más pasta para sacarte la carrera. ¡Búscate unos padres ricos y buena suerte!

1 / 8