Las news

Por

Ponsí

Silencian testimonios del reportaje "Por qué voto a VOX" por ser demasiado idiotas

"Todos ellos intentaron comerse el micro"

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Silencian testimonios del reportaje "Por qué voto a VOX" por ser demasiado idiotas

"Todos ellos intentaron comerse el micro"

Por

Ponsí

votovox

Este fin de semana saltaba la polémica cuando el dominical de El País ofrecía un reportaje donde diferentes testimonios explicaban los motivos que les habían llevado a votar a la formación de ultraderecha. Sin embargo, muchos de ellos quedaron descartados al ser demasiado idiotas como para que vieran la luz.

Uno de estos testimonios, Julián, dice que apoya al partido de ultraderecha por una cuestión romántica: “VOX es el único partido que ama España. Y no la ama de forma normal, no. La ama con la misma pasión y el mismo ímpetu con el que se aman mis padres que son hermanos.

Pero también varias mujeres que se habían postulado a favor han sido silenciadas. Es el caso de Eloisa. “Siempre he estado muy preocupada por la gente que viene de afuera. Por eso, cuando me enteré que existía un partido xenófobo como VOX, vi que era el único que nos podría proteger de que las invasiones alienígenas y la llegada de moluscos interdimensionales a través de grietas cuánticas.

Incluso encontramos a Mamadou, de origen senegalés, que nos revela: “VOX es un partido nuevo y mi voto fue por curiosidad, por ver qué pasaba. Al igual que probé a ver qué pasaba metiendo mi polla en un enchufe, saltando de cabeza desde un primer piso o extirpándome un 80% de la masa cerebral con un tenedor.

A todos ellos les hemos preguntado si se sienten insultados por ser tratados de idiotas pero lo han negado: “Nos comparamos con el periodista que defiende que este reportaje no blanquea a VOX y hasta nos sentimos inteligentes.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?