Las news

Por

Ponsí

Sintecho recauda dinero para ayudar a Piqué después de que dijera que solo gana 4,7 millones de euros al año

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Sintecho recauda dinero para ayudar a Piqué después de que dijera que solo gana 4,7 millones de euros al año

Por

Ponsí

piqué

Después que Piqué desmintiera al periodista Lluís Canut demostrando que no gana 28 millones de euros al año si no que gana alrededor de 4,7 millones de euros, son cientos las personas que se han preocupado por el estado económico del jugador blaugrana.

Uno de ellos ha sido José Jiménez, mendigo habitual de la calle Preciados, que ha decidido dejar de pedir dinero para dar de comer a sus hijos y empezar a recaptar efectivo para poderle dar a Piqué.

Estoy muy consternado sabiendo que solo gana 5 millones de euros” nos confiesa JiménezEspero que con mi ayuda pueda llegar a final de mes”.

Pero no solo ha sido este mendigo quien se ha preocupado, también varios culés han fundado una ONG para recaudar fondos. Francesc Canivell, miembro fundador, nos comenta: “Muchas personas se han burlado de nosotros, pero es que la gente no es consciente que los Maserattis no se pagan solos”.

Por su parte, la Generalitat de Catalunya ha comunicado al jugador blaugrana su predisposición de proporcionarle ayuda desde los servicios sociales así como guardarle un sitio en un comedor social.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?