Somalia se cambia el nombre por miedo a que Carlos Herrera pida asilo

El Gobierno Somalí ha tomado la decisión por el miedo al efecto llamada y a que se les llene el país de fachas

Marc Oliva

AquinoesCarlos 12 de noviembre de 2019 19:27

El pacto de coalición entre PSOE y UP ya ha tenido las primeras reacciones. Carlos Herrera en su programa de radio ha anunciado que si el pacto va adelante pedirá asilo político a Somalia. En cuestión de minutos se ha organizado una reunión de emergencia para tratar la crisis. Se ha declarado el estado de alerta y se han cerrado las fronteras.

El Gobierno Somalí ha decidido que el nuevo país se llamará “AquínoesCarlos”

El desconcierto de Carlos Herrera ha sido mayúsculo, no solo al descubrir que no existe ningún país llamado Somalia, sino también al conocer que era un país africano. Inmediatamente, Herrera se ha puesto a buscar asilo político en otros países.

Gobiernos como los de Brasil, Italia, Holanda o Francia ya han avisado a Herrera de que tienen cubierto el cupo de fachas por metro cuadrado.

Por el momento Herrera se ha atrincherado en su estudio de la Cope y ha hecho acopio de víveres para sobrevivir los cuatro años previstos de legislatura. Además de acumular provisiones Herrera ha forrado el estudio de papel de plata para bloquear cualquier comunicación exterior.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?