Someten a De Gea a un tratamiento de carbonita para conseguir que pare algún balón

"Ahora sí que será un auténtico muro", afirma su compañero Reina

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

26 de junio de 2018, 17:20
De Gea en carbonita 26 de junio de 2018 15:19

Atribulados por el bajo rendimiento de David De Gea, que ostenta el dudoso honor de ser el arquero que menos paradas ha realizado en lo que va de Mundial, el cuerpo técnico de la Selección española ha optado por una solución drástica: hundirlo en carbonita.

"¡Anda! ¡Como en la peli esa! ¡Jurassic Park!", ha exclamado Sergio Ramos.

El entrenador de 'la Roja', Fernando Hierro, es consciente de la importancia del partido que sus jugadores disputarán contra Rusia, la selección anfitriona. Por este motivo, se ha mostrado convencido de la necesidad de convertir a De Gea en un muro. Literalmente.

"Yo no sé lo que es la carbonita esa ni lo quiero saber, pero si sirve para que De Gea pare un balón aunque sea rebotando contra su cara, bienvenido sea", ha declarado Hierro.

El tratamiento de carbonita se valoraba como última alternativa debido a los peligros que entraña para el individuo que se somete a él. Antes de optar por esta práctica, los técnicos de la selección han probado con otras opciones, como atar a De Gea a un palo y moverlo en el eje horizontal, como si fuera un portero de futbolín, o pedirle que se tumbara sobre el césped con los brazos estirados, para que al menos parara los balones rasos. Ninguna de estas alternativas ha funcionado, por lo que se ha optado finalmente por transformar al arquero en un bloque sólido mediante la congelación súbita.