Sondeo del CIS: La mafia siciliana ganaría las elecciones con el 32% de los votos

Ciudadanos ya les ha ofrecido un pacto.

El Citador

29 de mayo de 2018, 06:30
Mafia 28 de mayo de 2018 21:59

Esta mañana se ha conocido un nuevo sondeo del CIS de cara a las potenciales elecciones que podrían celebrarse próximamente dada la pérdida de apoyos del PP y si la moción de censura de Pedro Sánchez no sale adelante.

Según este sondeo la mafia siciliana obtendría una amplia victoria con el 32% de los votos. Por detrás estaría Cs (19%), PSOE (17%) y UP (15%). El PP se hundiría hasta el 5%. Todo parece indicar que un amplio porcentaje de españoles que en el pasado apoyaban al PP ahora están desencantados con el partido pero, de alguna forma, quieren seguir siendo robados por una organización profesional y con experiencia.

Esta noticia ha sorprendido a la mafia siciliana que, a través de un representante, Risotto Taglariella, han manifestado sentirse halagados: 'Es para nosotros un honor que los españoles nos tenga en tan alta estima. Sabemos que el partido que ha gobernado allí durante los últimos años ha montado un entramado de corrupción espectacular por lo que sienta bien que consideren que nosotros estaríamos a la altura para sucederlos, a todos nos agrada cuando reconocen nuestro trabajo'.

Por ahora la mafia siciliana ha descartado la posibilidad de presentarse a las elecciones pero Albert Rivera ya les ha ofrecido un pacto en caso de que reconsideren su postura.