Soraya deja la política y vuelve a patrullar las calles

"Alguien debe proteger a los ciudadanos, Joe. Y no serán los culos gordos de los políticos" asegura

Joan Ferrús

10 de septiembre de 2018, 17:37
soraya pistola 10 de septiembre de 2018 15:36

Arrinconada del Partido Popular por sus enemigos, Soraya Sáenz de Santamaría, desilusionada con la clase política, ha decidido dejar su puesto y volver a patrullar las sucias calles de España.

"¿Quién protegerá a los ciudadanos, Joe? ¿Esa muñequita de Pedro Sánchez? ¿El niñito rico de Casado?" ha preguntado antes de prorrumpir en una lacónica carcajada.

Armada con su vieja Smith & Weeson, a la cual se refiere con el cariñoso apelativo de la Mariana, la exvicepresidenta española ha vuelto a su pequeño y polvoriento despacho, donde se ha servido un whisky. Caliente y sin hielo. Bebido directamente de la botella.

"Como le gustaba a Rita" ha asegurado Soraya. "Rita no era una política común, Joe. Rita no se quedaba en su despacho. Se atrevió a salir a la calle. Pero esos culos gordos del PP la odiaban por ello. Y mírala ahora..."

Sáenz de Santamaría ha salido a patrullar de noche por el barrio de Salamanca, en Madrid. "Alguien tiene que detener a los morenos, Joe. Y a los independentistas. Y a los comunistas" ha asegurado en voz alta.

A las tres de la mañana ha sido detenida por la policía, que le ha quitado la pistola. "La falta de poder la ha hecho enloquecer. Creía que era una agente del orden. ¡Y no paraba de referirse a un tal Joe todo el rato!" ha explicado un policía.