Stallone encarnará a la secretaria judicial en una peli sobre el 20-S

Escuin

RamboInterior 6 de marzo de 2019 18:36

Tumultos de zombies dispuestos a devorarte el cerebro, policías traidores de los que no puedes fiarte, peticiones denegadas para abandonar el edificio en helicóptero, saltos increíbles, encuentros con seres que hablan en idiomas extraños en un teatro… ¿es una nueva entrega de Jungla de Cristal? No, es la declaración de Montserrat del Toro, la secretaria judicial que pidió ser desalojada durante la protesta del 20 de septiembre ante la sede de economía de la Generalitat.

“Una mujer. Un muro de medio metro. El horror”, reza el trailer.

La “peor pesadilla” de la secretaria judicial ha terminado por conmover a los productores que un día vieron a un guionista que conoció a un extra que salía en Piratas del Caribe y han decidido filmar un nuevo blockbuster de acción inspirado en el Procés.

En el papel de Montserrat, Sylvester Stallone (Bruces Willis cantaría demasiado por la calva y Milla Jovovich aseguró estar hasta el coño de pelis zombies) deberá escapar de un edificio rodeado por horribles espeluznantes independentistas que no dejan de murmurar proclamas, tejer bufandas amarillas, tararear canciones de Manel y largarse ordenadamente a casa en cuanto se lo dice un señor con foulard y mulet. Todo tan violento que los expertos han decidido en calificar la película como “No apta para menores de 36 meses”.

“¿No la dirige John Ford? Pues una mierda como una catedral”, asegura Boyero

En palabras de los guionistas: “no ha sido necesario añadir ninguna exageración en pro del relato fílmico. La declaración de la señora ya es suficientemente peliculera. Bueno, quizá convertimos el murete en unos 200 metros de caída libre; que lo de medio metro quedaba deslucido. ¡Y con cocodrilos mutantes! ¡Y bazookas! ¡Y ninjas que... Uy, es la hora de mi medicina que se parece sospechosamente a cocaína (y lo es)”.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?