Susana Díaz compaginará gobernar con hacer repartos para Glovo si gana las elecciones

'La cosa está mu mala' ha declarado la líder socialista

El Citador

20 de noviembre de 2018, 06:30
Susana Díaz 20 de noviembre de 2018 9:13

Esta mañana aún colean las declaraciones que Susana Díaz hizo ayer durante el debate de Canal Sur previo a las elecciones andaluzas. La actual presidenta declaró que, en caso de que gane, tendrá que compaginar su cargo de presidenta de Andalucía con hacer repartos para Glovo en Sevilla

Diaz, que recientemente ha declarado tener tan solo poco más de 80€ en su cuenta bancaria, ha querido ser honesta con sus votantes: 'No quiero engañar a las andaluzas y andaluces, las cosas no me van muy bien y si gano tendré que ver cómo organizo el tema de gobernar con el de repartir para Glovo, que necesito ese dinero' declaró.

Visiblemente conmovida, Susana Díaz no escatimó en explicaciones: 'La cosa está mu mala y con 67.000€ brutos anuales no me llega, no puedo renunciar al trabajo de repartidora porque entiéndame, tengo que comer'. Tras lograr recomponerse, animó a los televidentes a 'hacer pedidos para que no me falte el trabajo' y, si les parecía oportuno 'darme cinco estrellas, que como te baje la puntuación te comes un mojón'.