Susana Griso pasa la noche volando en círculos sobre la casa de Ana Rosa Quintana

Testigos presenciales aseguran haber visto a la periodista volar en círculos acompañada de un centenar de aves carroñeras

Marc Oliva

1 de agosto de 2018, 06:00
Susana Griso pasa la noche volando en círculos sobre la casa de Ana Rosa Quintana 1 de agosto de 2018 1:28

Tras la implicación del marido de Ana Rosa Quintana en una trama de chantaje han sonado todas las alarmas del periodismo sensacionalista. Desde ese mismo momento las hordas de espías de Susana Griso, formadas por buitres, cucarachas y equipos de investigación, han puesto rumbo a la casa de Ana Rosa.

“Durante todo el tiempo que Susana Griso ha sobrevolado la casa de Ana Rosa ha sonado la cabalgata de las valkirias a un volumen que ensordecería a un sordo”, declaraba un vecino.

Además de sobrevolar la casa y los alrededores, los investigadores de Susana han registrado algunas habitaciones de la casa y las basuras en busca de pruebas incriminatorias.

Para sobrevolar la casa de Ana Rosa, Susana ha utilizado un disfraz de buitre volador con una autonomía de 15 horas de vuelo y un compartimiento secreto para esconder exclusivas.

Harta de los atropellos perpetrados por las hordas de Susana Griso, Ana Rosa ha salido a defender su dignidad con sus dos escopetas: “Periodismo y Objetivo”. Entre disparos e insultos Ana Rosa ha declarado lo siguiente: “Son noticias falsas, ningún medio serio, como, por ejemplo, Ok Diario, ha publicado nada al respecto”.