Tapa de ensaladilla cobra vida y toma rehenes en un chiringuito de Cádiz

Los turistas ingleses que visitaron el chiringuito "La Raspa alegre" de Cádiz no olvidarán la experiencia

Escuin

14 de agosto de 2018, 14:31
Ensaladilla 14 de agosto de 2018 12:31

¿Cuántas veces nos han advertidos de los peligros de la ensaladilla? ¡Y cuántas veces hemos hecho oídos sordos, para lamentarnos después! A los ocho turistas ingleses que visitaron el chiringuito “La Raspa alegre” de Cádiz no se les olvidará nunca la experiencia. Estos turistas no pasaron una noche dejando las uñas marcadas en la porcelana del WC, tampoco acudieron a urgencias con la cara de un pantone amarillo huevo. Nada de eso. Fueron secuestrados por una ingente masa se mahonesa pasada que amenazaba con degollarles o, lo que es peor, hacerles beber la sangría de la casa.

Este terrorista de verdura hervida fue creado 4 de abril de 1978, cuando el pinche de cocina de La Raspa alegre preparó varios litros de mayonesa casera, que fue congelada y reutilizada hasta 2016. Según expertos bacteriólogos, la propia salmonela cogió salmonelosis, generando espontáneamente una forma vida rebosante de odio hacia su creador.

El primer intento de asalto de los GEO fue dispersado con un ráfaga de croquetas congeladas, enviando 4 policías al hospital. Un segundo asalto, basado en liberar una turba jubilados a grito de “¡Hay ensaladilla gratis!”, acabó con el engendro. El monstruoso e informe ser será descuartizado y servido de nuevo como ‘tapa del día’. “Que aquí no se desaprovecha nada”, comentó el dueño.