Tejero aprovecha su impunidad para colarse en conciertos y festivales

Vista la facilidad para saltarse el cordón policial en Mingorrubio, el golpista saca tajada en otros eventos.

Escuin

tejero 25 de octubre de 2019 7:05

El remake de La Noche de los Muertos vivientes vivido ayer ante las puertas del cementerio de Mingorrubio contó con un hecho inesperado, aunque muy significativo. Tejero, brazo ejecutor del intento de golpe de estado del 23-F, se presentó en el lugar y cruzó el cordón policial sin permiso ni acreditación alguna.

El ex guardia civil, como todo buen jubilado, no ha tardado en ver las ventajas de su impunidad y ha aprovechado el tirón de la acción para colarse en toda clase de eventos: bailes en los asilos, festivales de música, bingos... incluso ha intentado colarse en un trasplante de córneas de la Seguridad Social.

“Yo no sabía quien era, lo juro. Sólo vi a un abuelete algo gagá y decrépito, y me dio pena. ¡Si siempre se me cuelan todos los jubilados en la cola del pan porque soy un buenazo!”, se excusa uno de los encargados de mantener la barrera policial.

Por su parte el Estado niega ningún trato de favoritismo con Tejero y con el antiguo régimen: “Que mantengamos al jefe de estado impuesto por la dictadura, Franco saliera ayer en helicóptero con flores y banderas sobre el féretro y paguemos entre todos su nicho no significa nada. ¡Pero nada, nada, eh!”, comenta la ministra Calvo a nuestros redactores.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?