Telecinco cancela Gran Hermano para emitir snuff movies

"Creemos que, con estos contenidos, nos acercamos más a los estándares morales que esperamos conseguir", comenta uno de los directivos de la cadena.

Escuin

Tesis 21 de noviembre de 2019 8:16

Grabar abusos sexuales en directo, no intervenir para evitarlo y, según hemos conocido posteriormente, mostrar el vídeo a la víctima sin explicaciones previas, sola, encerrada en una sala sin apoyo ni ayuda psicológica es lo que se conoce, según los directivos de Telecinco, como “una cursilada para horario protegido”.

Por ello, para la nueva temporada, la cúpula de la cadena ha preferido abrazar definitivamente su falta absoluta de moralidad y empatía, y modificará su parrilla con nuevos contenidos como snuff movies y programas de telerealidad como “Matando bebés de foca en Alaska” o “Empeño de órganos a lo bestia”. Eso sin dejar de lado Sálvame Naranja y Sálvame Limón, claro.

Las críticas no se han hecho esperar, y asociaciones de televidentes, Amnistía Internacional y la ONU ya han advertido a los directivos de lo inmoral de sus prácticas, a lo que ellos han contestado: “No entiendo vuestro enfado. No, en serio. Es que no puedo comprender los sentimientos de otros seres humanos, ¿estáis cabreados? ¿alegres? Es lo que tiene que te extirpen el alma, sabes”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?