Telecinco oferta puestos de tronistas a los políticos que tengan títulos sin haber hecho exámenes

"Cuantos menos estudios, mejor que mejor", han dicho en la cadena.

Proscojoncio

10 de abril de 2018, 14:00
mujeres y hombres y masters 10 de abril de 2018 8:21

Las infames "puertas giratorias" de los políticos españoles no siempre resultan terminar en un puesto de alta responsabilidad de alguna empresa energética o banco puntero, y un ejemplo de ello es el anuncio que ha hecho Telecinco proponiendo un puesto en "Mujeres y hombres y viceversa" a los que resulte que tengan menos estudios que los que aseguraban en sus currículums.

Para los más mediáticos la oferta incluiría un coche propio que les movería de casa al plató y un mínimo de tres personas haciéndoles la pelota.

"Son un ejemplo de la seña de identidad de nuestro programa", indica un portavoz. "Desde que empezamos nos hemos dedicado a dar voz a los que tienen pocos estudios, no se cortan en difamar a cualquiera que les moleste y soltar mentiras con tal de pretender ser alguien. Que justo estén sucediendo casos de políticos que dicen tener títulos pero en realidad no han estudiado ni hecho exámenes es algo caído del cielo para nosotros", afirman desde la cadena.

Antes de entrar también será obligatorio que vayan unos meses al gimnasio y se hagan algún retoque plástico.

Aunque de momento no ha habido nadie que haya dimitido por falsear su currículum, en Telecinco están muy ilusionados y han estado pensando también en otros formatos donde puedan ser incluidos. Si finalmente el número de políticos con estudios falsos es muy alto, se podría preparar con ellos una edición especial de "Supervivientes", donde se cambiaría el estar en una isla por tener que vivir con el salario mínimo.