Telecinco ha sabido aprovechar la convulsa situación política en Madrid y ya está preparando una nueva edición de Gran Hermano VIP con los principales candidatos a la Presidencia de la Comunidad y Leticia Sabater. “Leticia siempre da juego”, declara el director de contenidos del canal.
“Hemos cerrado una batalla entre Gabilondo y Robles para ver cuál de los dos será el candidato socialista a las presidenciales. Ganará el que consiga comer más frankfurts en 30 minutos”, declara el Director de contenidos.
Como ya es habitual en el programa se podrá consumir alcohol durante la grabación. “Veremos a unos políticos desinhibidos y puede pasar de todo. En la redacción apostamos fuerte por el edredoning entre C’S y PSOE”, declara uno de los redactores.
El programa contará con su habitual retransmisión 24h y se podrá ver a los concursantes realizar diferentes pruebas que testarán su carisma y talante político: “Les vamos a tentar con sobornos, sobresueldos y tráfico de influencias a ver como reaccionan. Y borrachos. No descartamos que la Presidencia quede desierta”, declara uno de los redactores.