Las televisiones substituyen la publicidad por interrupciones de Albert Rivera

"La gente pensaba que no había nada más molesto que la publicidad, pues se equivocaban", declaraba la Presidenta de RTVE

Marc Oliva

Las televisiones substituyen la publicidad por interrupciones de Albert Rivera 24 de abril de 2019 0:57

Después de las constantes interrupciones en los debates electorales Albert Rivera, además de ganarse el apodo de “mosca cojonera”, ha conseguido firmar un contrato con las principales cadenas televisivas para cortar las emisiones con sus comentarios despectivos.

Las interrupciones de Rivera serán sin previo aviso. Ayer apareció durante la emisión de “Forjado a fuego”, el líder de Ciudadanos se paseó por el plató mostrando una foto de Puigdemont y diciendo “Puigdemont, ¡a la hoguera!”.

En su afán de protagonismo Rivera también interrumpirá las emisiones de las plataformas en streaming. Algunos usuarios ya sufrieron su aparición durante el visionado del episodio de Juego de Tronos. “Resulta que a medio episodio apareció Rivera limpiando Invernalia de nieve mientras decía: muerte a los golpistas con la mandíbula un poco desencajada”, declaraba un usuario de la plataforma.

Pero Rivera no sólo aparecerá en televisiones y plataformas digitales, YouTube también será víctima de las interrupciones del líder del partido naranja.

Lamentablemente las interrupciones de Rivera no terminan ahí, Spotify ha anunciado que podría verse afectado también. “No podemos controlar sus interrupciones, quizás durante la reproducción de una canción ésta se corte para escuchar un: Eso es mentira, gestación subrogada, batasuno”, declaraba el presidente de la plataforma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?