Las news

Por

Escuin

Tertuliano de Espejo Público colapsa tras intentar argumentar que las cifras del paro son malas

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Tertuliano de Espejo Público colapsa tras intentar argumentar que las cifras del paro son malas

Por

Escuin

El paro baja de los tres millones por primera vez desde 2008, un dato tan difícil de rebatir que está haciendo estragos entre los tertulianos de derechas. Hoy mismo, varios opinares del programa Espejo Público han sufrido un colapso mental colectivo en directo, tras intentar criticar las cifras.

“Ha sido dantesco”, comenta una testigo que se encontraba en el plató. “Incapaces de asimilar tanta hipocresía, sus cerebros han entrado en shock y todos los tertulianos han comenzado a convulsionar sacando espuma por la boca, mientras gritaban PERRROSANXEEEEDIMISIOOOOO… Era como asistir a una ceremonia de ayahuasca que sale mal en un geriátrico.

Visto el número de bajas provocadas por el colapso, esta noche el 13TV ha decidido suspender diferentes programas de actualidad. Según su jefe de programación: en caso de colapso, más de la mitad de nuestra plantilla podría terminar en el hospital, con lo que, a su vez, deberíamos contratar a más gente y, entonces, volvería a bajar el par... aaaaarghhhhhhPERROSANXEEEEEEEEEE.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?