Tertuliano se autoproclama experto en Brexit porque tiene un bulldog inglés

"Nunca ha pisado Inglaterra ni habla el idioma"

Ponsí

Bulldog 3 de febrero de 2020 10:10

Después que el doctor Cavadas acaparara la atención de los medios como experto en China gracias a tener dos hijas chinas, cientos de personas han visto en ello un filón. Esta mañana, en uno de los más famosos programas de actualidad, un conocido tertuliano aseguraba ser una eminencia en el Brexit gracias a tener un bulldog inglés.

A pesar de no haber estado nunca en Gran Bretaña y desconocer el idioma de Shakespeare, ha insistido que su perro le da carta blanca para opinar sobre el candente tema: “Además, una vez tomé un te. Al final voy a tener que sacar un libro.”

Pero este tertuliano no ha sido el único. También otro se ha postulado como experto en coronavirus gracias a tener un perro pekinés.

La opinión de ese último, pero, se ha visto confrontada por la llamada de alguien que aseguraba tener un canario, cosa que le daba derecho a tener una visión más cercana pues el primer caso de coronavirus en España ha sido en el archipiélago canario.

Esta de regla de 3 de cuñado premium parece que ha hecho fortuna y ya cientos de personas han querido su parte del pastel queriendo ser contratados por los medios para hablar de Venezuela gracias haber comido tacos o del cambio climático por haber probado el tofu un vez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?