TEST: ¿Cuánto sabes de sexo?

¿Catedrático/a del placer o analfabeto genital? ¡Descubre si lo tuyo es de máster o si no tienes ni la ESO del sexo con este bonito test!

Alicia Burton

6 de abril de 2018, 07:00

    0-1 acierto: Iletrado/a sexual

    Tienes menos de 8 años, ya sean biológicos o mentales. Solo así se explica este nivel de ignorancia. De hecho, es un milagro que sepas respirar. Es más, lo más probable es que no sepas ni leer y hayas clicado en este test atraído/a por las imágenes sugerentes que lo acompañan. Si es así, los verdaderos idiotas somos nosotros por molestarnos en dedicarte un párrafo que no puedes leer. ¡Enhorabuena! Por favor, no te reproduzcas.

    0-1 acierto: Iletrado/a sexual

    2-3 aciertos: Fistro sexual

    Mucho ruído y pocas nueces. Mucho ji ji, ja ja, pero sabes menos de sexo que Rajoy de feminismo. Resuelves todas tus dudas sexuales –y las demás también- en forocoches.com; por eso, hasta no hace mucho, pensabas que clítoris era un satélite de Saturno y que un pansexual era un bollito con forma de culo. Puede parecer grave, pero en realidad tampoco lo es tanto: la autora de 50 sombras de Grey sabe poco más que tú del tema, y eso no le impidió forrarse. ¡Ánimo

    2-3 aciertos: Fistro sexual

    4-5 aciertos: Espabiladillo/a

    No eres una enciclopedia del sexo, pero casi mejor así, porque si no eres sexólogo/a y te sabes todas las respuestas del test debes de un pervertido/a. Te gustan los lubricantes de sabores, te has comprado algún juguete sexual y cada día tienes menos tabús. Te animamos a seguir aprendiendo y explorando los caminos del placer, pero, desde nuestra experiencia, no te aconsejamos que te introduzcas animales vivos por el recto.

    4-5 aciertos: Espabiladillo/a

    6 aciertos: Sexólogo/a

    Te dedicas a estudiar estas movidas profesionalmente; es la única explicación a que conozcas la palabra “eproctófilo”. Si es el caso, el que hayas acertado todas las preguntas de esta mierda de test no tiene ningún mérito, así que no te vengas muy arriba. También puede ser que hayas elegido las respuestas al tuntún y hayas tenido suerte. En ese caso, ¡felicidades! No tienes ni puta idea de sexo, ¡pero la nota es lo que cuenta para fardar!

    6 aciertos: Sexólogo/a

    Volver a empezar