Las news

Por

Ponsí

Un texto apócrifo revela que Jesucristo resucitó de la muerte con una erección matutina

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Un texto apócrifo revela que Jesucristo resucitó de la muerte con una erección matutina

Por

Ponsí

jesus sepulcro

Sin duda, la resurrección de Jesucristo es una de los momentos más misteriosos de la religión católica. Si bien se conoce que hallaron el sepulcro vacío ¿qué sucedió antes? Pues bien, según un texto apócrifo recién descubierto tenemos más datos, como por ejemplo, que Jesucristo despertó de la muerte con una intensa erección matutina.

Las erecciones matinales después de dormir 7 u 8 horas son muy habituales en las personas con pene, por eso, tras estar varios días muerto, la intensidad de la erección era tan pétrea que no extraña hallar en el texto que Jesús movió la piedra que taponaba el sepulcro a pollazos.

“Entonces, Jesús dirigióse a la piedra que le impedía la salida y agarrándose el cimbrel como aquel que coge una sardina del mar de Galilea, empezó a pegarle golpes con el pene hasta dejarlo reducido a gravilla” reza el texto hallado.



Otra de las vivencias que nos detalla el pergamino, es donde Jesús quiso mear pero por culpa de la erección terminó con todo el sudario mojado.

A la espera si el Vaticano dará el visto bueno a este manuscrito, ya son varias cofradías que se han interesado por este momento de la Pasión de Jesús y han empezado a fundar hermandades como la Cofradía del Santo Empalme.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?