Thanos es investido President de la Generalitat de Cataluña

En su discurso ha prometido eliminar a la mitad de los catalanes

Joan Ferrús

14 de mayo de 2018, 12:25
thanos president 14 de mayo de 2018 10:25

Después de un período de incertezas y duras negociaciones, Cataluña por fin tiene nuevo presidente: el titán Thanos, candidato propuesto por el mismo Carles Puigdemont desde Bruselas. Su investidura ha generado controversia no solo entre la oposición, si no también entre las propias filas independentistas.

Sin embargo, ha logrado ser investido en el último momento gracias a la CUP, que le ha entregado la gema amarilla, la última que necesitaba para completar su Guantelete del Independentismo.

El poder que Thanos tiene ahora en su mano es incomparable al de cualquier otro ser del universo. Gracias a su Guantelete del Independentismo podrá alargar las Procés Wars hasta el infinito con secuelas innecesarias que permitirán a los políticos catalanes enfrentarse hasta la eternidad.

El momento más polémico del discurso ha llegado cuando Thanos ha asegurado que cumplirá su promesa electoral de eliminar a la mitad de los catalanes.

"Solo los verdaderamente independentistas sobrevivirán" ha asegurado el nuevo president chasqueando los dedos. Al instante se ha desvanecido la oposición, la mitad de políticos del PDeCat y el propio Thanos.