El tiempo: Cielos despejados y lluvia de ranas en el PP de Madrid

Puede que caigan algunas más en algunos juzgados, pero todavía está por ver.

Proscojoncio

13 de febrero de 2018, 15:00
Tiempo en Madrid 13 de febrero de 2018 11:23

Lo que parecía que iba a ser otra semana en la que no iba a haber muchos cambios en en cuanto a meteorología se refiere, al final ha sorprendido con una previsión de lo más extraña: Las lluvias vuelven, pero concentradas e un punto concreto de la geografía: La sede del PP en Madrid.

Esperanza Aguirre ha dicho que no las conoce de nada y Cifuentes dice que la culpa es de Carmena.

Por ello, las autoridades ha pedido a la gente que intente usar el transporte público si se mueven cerca de la zona y que compren paraguas de buena calidad, ya que si algunas de las ranas que caen son grandes pueden atraversarlos y "holpe en la cabeza por un anfibio" no lo cubre casi ningún seguro.

"No sé si el kit antinevadas funciona con esto, pero que la gente lo lleve en su coche igualmente, no me vayan a joder el fin de semana", ha declarado Zoido.

Se desconoce la causa de este fenómeno meterológico. Algunos dicen que puede ser debido a las declaraciones de algunos procesados por casos de corrupción; otros aseguran que pueda ser por la evaporación del agua de alguna charca, y los que lo asocian a una plaga bíblica ya han comprado repelente para langostas y ocultado a sus primogénitos, que nunca se sabe.