Las news

Por

Ponsí

Un tipo disfrazado de Risketo sustituirá a Trump durante su hospitalización

"Es imposible darse cuenta del cambio" dice un portavoz

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Un tipo disfrazado de Risketo sustituirá a Trump durante su hospitalización

"Es imposible darse cuenta del cambio" dice un portavoz

Por

Ponsí

trump coronavirus

Después que se haya confirmado que Donald Trump permanecerá hospitalizado los próximos días en el centro médico militar Walter Reed, la maquinaria del Ejecutivo norteamericano se ha puesto en marcha para encontrar un sustituto que mantenga viva la campaña electoral. Para ello, el elegido ha sido un señor disfrazado de Risketo.

Esta elección tan peculiar se ha dado ante la imposibilidad de encontrar alguien con una pigmentación similar.También se valoró usar un disfraz de zanahoria, pero se descartó pues, con el presidente padeciendo una enfermedad que te puede dejar en coma, les pareció de mal gusto usar un vegetal.


La búsqueda de la persona que se enfundara el disfraz ha sido todo un reto. Según un portavoz de la Casa Blanca la dificultad ha erradicado en que no hallaban a nadie tan primario y estúpido como para poder hablar como Donald Trump.


Sin embargo, las pruebas para ver si el disfraz de Risketo era creíble han sido un éxito. Incluso se le está adiestrando a pegar puñetazos al móvil para escribir tuits como hace habitualmente el presidente republicano.

De cara a las elecciones del 3 de noviembre, ya se está contemplando mantener el doble como candidato en caso de que el presidente Trump fallezca por la COVID-19. En voz del vicepresidente: “Total, peor no lo puede hacer.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?