news

Tipo previsor se contagia ya del COVID-20

Cientos de coolhunters y modernos le buscan para pillar la enfermedad antes que el resto y contarlo en redes.

comparte este artículo

news

Tipo previsor se contagia ya del COVID-20

Cientos de coolhunters y modernos le buscan para pillar la enfermedad antes que el resto y contarlo en redes.

Gripe

El Corona Virus Disease 2019, más conocido como COVID-19, está paralizando a medio mundo: congresos cancelados, agendas trastocadas, citas al médico no previstas… la pesadilla de cualquier persona organizada, de esas que quedarían paralizadas si un día no pudiesen recibir las notificaciones de su Google Calendar.

Por ello, previsor como él solo, Ataulfo Figueras ha decidido contagiarse ya del COVID-20, adelantándose así un año, cosa que le permitirá planificar la agenda completa de los próximos meses sin sobresalto alguno.

“Vale, puede que muera. Pero si no, lo paso ya y puedo cuadrar bien las fechas. Imagina que me pilla la boda de algún amigo, bueno si consiguera hacer algún amigo de aquí al año que viene, claro. Y si me muero, pues oye, nada, mi funeral ya está pagado y planificado desde que tenía 14 años”.

A su vez, cientos de hipsters con ganas de ser los primeros en algo que no sea dar vergüenza ajena ya están buscando desesperadamente a Ataulfo para comerle la boca y ser la estrella por un día en su reducido grupo de amistades en Twitter.

“O sea, el COVID-19 está más pasado que los pantalones pitillo, nene. Yo si no es COVID-22 o 23, ni me dejo contagiar”, ha confesado nuestro diseñador de moda de cabecera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?