Torra pide saltarse los semáforos en naranja porque es el color de Ciudadanos

"Si ellos boicotean el amarillo, nosotros boicotearemos el naranja" asegura el President

Joan Ferrús

30 de agosto de 2018, 11:59
Torra semaforo 30 de agosto de 2018 9:58

Después de las campañas de Ciudadanos por retirar lazos amarillos de las calles catalanas, Quim Torra ha decidido pasar a la acción. El president ha realizado una llamada a todos los independentistas para que ignoren los semáforos cuando se encuentren en naranja o ámbar.

"Que nos obliguen a parar el coche con el color de Ciudadanos es otra vejación por parte del Estado fascista español" ha asegurado pisando el acelerador.

Por su parte, Albert Rivera ha pedido a sus militantes que boicoteen todos los taxis. ¿El motivo? Que están pintados principalmente de amarillo.

"La campaña de manipulación de la Generalitat es tan intensa que incluso ha afectado a los taxis. Antes en los taxis se escuchaba la COPE. En cambio ahora lucen el color del separatismo en su capó" ha declarado el líder de Ciudadanos rompiendo el cristal de un taxi con un bate de béisbol.

A causa de estas dos acciones, se ha creado el caos en las calles catalanas, llenas de accidentes y taxis en llamas. La Guardia Urbana ha intentado regular el tráfico, pero ha sido devuelta a las comisarias por unionistas que les apedreaban por llevar el chaleco amarillo.