Torroja dice que los que creen que 'mariconez' es homófobo son unos nenazas

La asociación de cuñados aplaude sus palabras

Ponsí

15 de octubre de 2018, 06:00
torroja homofobia 15 de octubre de 2018 5:35

Después que María, concursante de OT 2018, se negara a usar la palabara 'mariconez' de una canción de Mecano al considerarla homófoba, estallaba la polémica. Y es que este fin de semana, su intérprete y jurado de OT, Ana Torroja, salía a defender el uso de la palabra al no verle ninguna conotación negativa u homófoba, y a lo cual ha llegado asegurar: “Todos lo que creen que 'mariconez' es homófoba, son unos nenazas.”

Torroja ha asegurado que eso es una expresión coloquial: “Es el mismo caso que cuando Molotov canta 'matarile al maricón'. Una mera expresión castiza y simpática sin ánimo de ofender.”

La cantante de Mecano también ha querido sacarse responsabilidades por su defensa de la palabra 'mariconez': “¿Y en el caso que fuera homófoba, que pasa? La culpa es de los nuevos tiempos, que no se adaptan al pasado rancio.”

Además, Ana Torroja ha tenido unas duras palabras contra los participantes de OT: “¿Se creen unos niñatos que saben más de letras que el grupo que compuso 'No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York'?”

Para limpiar su imagen, Ana Torroja ha anunciado una próxima gira para recaudar fondos para el colectivo LGBTIQ+: “Estáis todos invitados. Será una gira benéfica donde todo el dinero irá a la investigación de una cura para la homosexualidad.”