Tour operadores ofrecen el pack "Being robbed" para experimentar la Barcelona auténtica

Escuin

Carterista 7 de agosto de 2019 13:28

La búsqueda de experiencias cada vez más auténticas y alejadas de la oferta masificada por parte de todos los cretinos que dicen ser viajeros y no turistas ha llevado a las agencias a crear nuevos productos, la mayoría especialmente diseñados para Barcelona. Este hecho, sumado al aluvión de noticias asustaviejas por parte de los medios para llenar horas de verano, ha sido el germen para una nuevo estilo de viaje: el turismo quinqui.

En este tipo de experiencias, los turistas podrán experimentar la vida tal y como (según Antena 3) la vive un barcelonés medio: ser asaltado desde un coche al acercarse al centro a las 10:20, “perder” la cartera en el metro a las 13:00 y esquivar un machetazo mortal en la rambla del Raval a las 18:00. De 18:15 a 00:00, tiempo libre para visitar el centro y dejarse robar por los profesionales con más experiencia del gremio: los dueños de terrazas en la Rambla.

Visto el éxito de tan auténtica experiencia, las tour operadoras lanzarán nuevos packs todavía más auténticos, tales como: “Renfe en hora punta”, “Vender tu riñón por vivir 6 meses en 30m2”, “Intentar hablar con un guardia urbano con éxito” o, el ya clásico, “Tapas, sangría y paella congelada a precio de farlopa negra”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?