Las news

Por

El Citador

El tráiler de la segunda mitad de 2020 muestra que habrá dinosaurios zombies nazis y que volverán las hombreras

comparte este artículo

Las news

Por

El Citador

El tráiler de la segunda mitad de 2020 muestra que habrá dinosaurios zombies nazis y que volverán las hombreras

Por

El Citador

tumblr inline mytyu71vNv1qb9gpj

Esta mañana el 'Gobierno mundial en las sombras', la organización secreta supranacional que domina y dirige el mundo, ha colgado en su canal de YouTube un trailer en el que se muestra un resumen de lo que nos depara la segunda mitad del 2020.

Tras un primera mitad muy emocionante en la que 2020 pone todo su empeño en matarnos a todos, había una gran expectación acerca de qué traerá consigo la segunda mitad del año. Pues bien, parece que no va a defraudar.

En el trailer pueden verse algunos momentos destacados y asombrosos como el Albacete ganando la Champions League o a Trump haciendo una resta correctamente. Sin embargo los momentos estelares son sin duda la vuelta de las hombreras, cumpliendo así con las peores pesadillas de muchos, y la aparición de dinosaurios zombies nazis.

Aunque solo se ve unos segundos en el trailer, todo apunta a que un científico fascista loco, el Dr Cencia, logrará resucitar a los dinosaurios extinguidos haciéndolos volver como partidarios del Cuarto Reich. En el trailer se puede ver perfectamente a un triceratops con unas esvástica tatuada sujetando un cartel que dice 'Maricones cámara de gas, viva VOX, viva Trump'.

Hay quienes creen que esto es solo un cebo y que realmente será todo un sueño de Antonio Resines, pero otros aún quieren creer que 2020 no ha terminado de darnos sopresas.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?