Las news

Por

El Citador

La trama para investir a un presidente en España nominada a cinco Globos de Oro

comparte este artículo

Las news

Por

El Citador

La trama para investir a un presidente en España nominada a cinco Globos de Oro

Por

El Citador

Premio

Ayer por la mañana se dieron a conocer los últimos nominados a los Globos de Oro, donde España ha arrasado al lograr cinco nominaciones. En concreto han sido las siguientes:

'Mejor serie dramática' por 'Investir a un presidente', una desgarradora serie que cuenta el drama de una sociedad hasta los cojones de pasar por las urnas para que los diferentes grupos políticos no se pongan de acuerdo ni en el color de la mierda.

'Mejor actor' a Pedro Sánchez, por su tremendo papelón aparentando que siempre le cayó bien Pablo Iglesias y que se moría de ganas por llegar a un acuerdo con Podemos.

'Mejor director' a la prensa española y empresas del IBEX por dirigir a diversos partidos diciéndoles qué deben hacer o decir mientras ellos ni pinchan ni cortan.

'Mejor actor secundario' a Albert Rivera porque siempre actúa creyendo ser el protagonista sin hacer ni puto caso al resto y sin haber dejado nunca de ser un mero secundario.

Y finalmente 'Mejor guión' porque, tras años de enredos monumentales, nos encontramos con sorprendentes giros: actores que aparecen y desaparecen y no encaramos hacia el 2020 sin tener ni puta idea de qué sucederá después.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?