Trece heridos por arma blanca en la reunión del PP para abordar su futuro

Al parecer Soraya Sáenz de Santamaría acudió con dos navajas mariposa escondidas en el pelo

El Citador

5 de junio de 2018, 08:30
Armas 5 de junio de 2018 6:09

Esta mañana ha comenzado la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Génova para dilucidar el futuro del partido tras perder el gobierno por la moción de censura del PSOE.

A pesar de que el partido se ha esforzado por dar una imagen de normalidad y reforzó la seguridad de la reunión con más guardias y múltiples detectores de metales, los primeros partes ya hablan de al menos trece heridos por arma blanca y eso antes de empezar a debatir nada, solo mientras tomaban asiento.

Al parecer Soraya Sáenz de Santamaría, que portaba dos navajas mariposa escondidas en su pelo, ha apuñalado en una pierna en a Margallo lo cual ha dado pie a una trifulca en la que se han visto navajas, bates de béisbol y alguna estrella ninja. Finalmente ha sido Rajoy quien le puso fin disparando varias veces al aire con una Beretta 92 que siempre lleva encima por si algún día coincide con Luis Bárcenas.

Desde el PP han restado importancia a estos hechos alegando que 'es normal que la gente esté un poco nerviosa cuando sobre la mesa hay asuntos tan importantes por tratar y, ya se sabe, cuando la gente está nerviosa tira de navaja rápidamente, no se les puede culpar'.

Para el resto del día se espera que la reunión prosiga con los presentes esposados a su silla e incluso con algunos portando bozales ya que hay quien aún conserva marcas de las dentelladas de Rafael Hernando.