Las news

Por

Escuin

Tropas inglesas invaden Magaluf tras conocerse la firma oficial del Brexit

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Tropas inglesas invaden Magaluf tras conocerse la firma oficial del Brexit

Por

Escuin

Tropas británicas

Este pasado martes, la firma de la primera ministra británica Theresa May en una carta dirigida a la UE ha dado el escopetazo de salida para activar el artículo 50 del tratado de Lisboa y convertir el Brexit en una realidad. Lo que la UE no predijo fue la rápida intervención militar del Reino Unido a fin de asegurar posiciones estratégicas en la Unión: el paso de Calais, las reservas de crudo en el mar de Escocia y las reservas de garrafón en Magaluf.

La carta de May, que arrancaba con un típico TENEMOS QUE HABLAR, deja claras sus intenciones sobre el Peñón y Magaluf, considerados territorios históricamente ingleses desde tiempos inmemoriables.

A las 00:17 de esta misma noche, centenares de militares británicos se hacían fuertes en Punta Ballena para defender los intereses de sus compatriotas. Por parte del gobierno español, se hace un llamamiento a la calma, aunque ya se han tomado medidas antiespionaje y cualquier persona que beba té o presuma de dentadura horrible será detenida. Por parte del ejército, el Jefe del Estado Mayor ha realizado unas declaraciones quitando hierro al asunto:

“Dejémosles una noche con los pubs abiertos y mañana recogeremos con los camiones de limpieza a sus tropas, desnudas junto a kilos de botellas vacías, vómitos y teléfonos llenos vídeos sexuales vergonzosos.”

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?