Trump aplica aranceles a todos los productos europeos excepto al tinte "Diosa Platino Nº7"

Escuin

TrumpInterior 4 de octubre de 2019 7:00

La administración Trump ha decidido entrar en guerra abierta con la Unión Europea a causa, o con la excusa, de ciertas ayudas a la empresa Airbus entregadas por la UE en detrimento de la americana Boeing. Un caso que ya nos da una idea sobre qué o quién le quita el sueño realmente a los políticos (SPOLIER: no eres tú).

Así, nuestro villano rubiales favorito después de Lucius Malfoy, ha decidido, con el beneplácito de la OMC, aplicar aranceles del 25% a un montón de productos europeos: fruta, vino, aceite… ¡A TODO! Bueno, a todo no. Un producto ha sido protegido directamente vía orden presidencial: el tinte “Diosa Platino Nº7” de l’Orèal París. Francia, tras conocer esta debilidad de Trump, ha contraatacado con una subida del 400% en el precio de este tinte para compradores extracomunitarios.

“He probado otros como BLONDE CRAZY BITCH o ALBINO RACOON, que se fabrican en US, pero no es lo mismo. No obtengo ese tono ‘paja radioactiva’ tan característico”, ha lloriqueado Trump.

A fin de neutralizar el chantaje francés, el Pentágono y la CIA han puesto en alerta a toda la indústria química y trabajan día y noche para conseguir una fórmula que agrade al Presidente y zanjar así la disputa. “O encontramos el tono correcto en 10 días o ya me veo invadiendo París ¡América no negocia con terroristas!”, ha declarado un agente de la agencia de información americana.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?