Las news

Por

Escuin

Trump aplica aranceles a todos los productos europeos excepto al tinte "Diosa Platino Nº7"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Trump aplica aranceles a todos los productos europeos excepto al tinte "Diosa Platino Nº7"

Por

Escuin

TrumpInterior

La administración Trump ha decidido entrar en guerra abierta con la Unión Europea a causa, o con la excusa, de ciertas ayudas a la empresa Airbus entregadas por la UE en detrimento de la americana Boeing. Un caso que ya nos da una idea sobre qué o quién le quita el sueño realmente a los políticos (SPOLIER: no eres tú).

Así, nuestro villano rubiales favorito después de Lucius Malfoy, ha decidido, con el beneplácito de la OMC, aplicar aranceles del 25% a un montón de productos europeos: fruta, vino, aceite… ¡A TODO! Bueno, a todo no. Un producto ha sido protegido directamente vía orden presidencial: el tinte “Diosa Platino Nº7” de l’Orèal París. Francia, tras conocer esta debilidad de Trump, ha contraatacado con una subida del 400% en el precio de este tinte para compradores extracomunitarios.

“He probado otros como BLONDE CRAZY BITCH o ALBINO RACOON, que se fabrican en US, pero no es lo mismo. No obtengo ese tono ‘paja radioactiva’ tan característico”, ha lloriqueado Trump.

A fin de neutralizar el chantaje francés, el Pentágono y la CIA han puesto en alerta a toda la indústria química y trabajan día y noche para conseguir una fórmula que agrade al Presidente y zanjar así la disputa. “O encontramos el tono correcto en 10 días o ya me veo invadiendo París ¡América no negocia con terroristas!”, ha declarado un agente de la agencia de información americana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?