Trump da una rueda de prensa para quejarse de que se ríen de él y los allí presentes se ríen de él

"Este tío es tonto, pero tonto del culo" comentaba un periodista del Cuenca Today.

El Citador

subnormal 4 de diciembre de 2019 15:27

Esta mañana el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado una rueda de prensa en la que se ha quejado amargamente de que otros líderes mundiales se rían de él. Trump hacía referencia al vídeo que ha recorrido las redes en el que, durante la cumbre de la OTAN, se ve y oye parcialmente a Johnson (UK), Trudeau (Canadá) y Macron (Francia) hablar y reírse del presidente americano.

Trump ha dicho que los líderes de otros países se burlan de él porque "envidian mis dotes de gran estadista, mi pelazo natural y mis abdominales de acero". También ha resaltado que "probablemente se sienten intimidados por mi arrolladora juventud y mi excelente oratoria, yo sepo hablar muy bien".

Estas afirmaciones de Trump han comenzado a provocar una serie de risitas entre los periodistas que cubrían la rueda de prensa las cuales han ido en aumento a medida que el presidente seguía insistiendo en que las críticas correspondían a una envidia mal sana "También odian que sea tan gracioso y caiga tan bien. Mis chistes son extraordinarios. Miren, miren: 'Toc, toc. Quién es. Tu puta madre' JAJAJAJAJAJA. Buenísimo. Además no soportan que atraiga a tantas mujeres. Soy puro sex appeal". En ese momento Trump comenzó a poner morritos lo que provocó que las risas medio contenidas se transformasen en carcajadas.

Ese fue el momento en el que un Trump muy enfadado dio por finalizada la rueda de prensa gritando "FAKE NEWS", "SHAME" y "SAD".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?