Las news

Por

Ponsí

Trump hace explotar la Casa Blanca al grito de 'Si no es mía, no es de nadie'

"Por eso no me divorcio de él" ha declarado Melania

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Trump hace explotar la Casa Blanca al grito de 'Si no es mía, no es de nadie'

"Por eso no me divorcio de él" ha declarado Melania

Por

Ponsí

trump casa blanca

Cuatro días después de las elecciones más reñidas de la Historia de Estados Unidos, por fin Biden ha salido ganador. Sin embargo, el expresidente Trump no ha querido facilitarle las cosas y, aprovechando el despliegue armamentístico del que disponía, ha hecho volar la Casa Blanca por los aires para joder a Biden.

Al grito de “Si no es mía, no es de nadie”, Trump ha presionado el detonador mientras una explosión destruía el emblemático edificio. Según su hermano, Robert Trump, de pequeños solía hacer lo mismo: “Si mamá le quería quitar un juguete también lo hacía explotar.”

Con el edificio en llamas y con restos humeantes a lo largo de la avenida Penssylvania, Trump se ha puesto a llorar y a revolcarse por el suelo hasta que ha llegado Melania, le ha cogido en brazos y se lo ha llevado meciéndole mientras le decía: “Ea, ea. Ya pasó.”

Por su parte, el electo presidente Biden ha asegurado que no le importa la destrucción de la Casa Blanca: “Mi voluntad era desinfectarla entera para que no quedara rastro de ningún lugar donde Trump se hiciera una paja, pero por lo que he sido informado, reconstruirla saldrá más barata.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?