Tsunami FarloPutero contra la sentencia de los ERE de Andalucía

El sindicato de camellos, las trabajadoras del puticlub Don Angelo y los amiguetes de Griñán se movilizan contra la resolución de la Audiencia de Sevilla

Tsunami Farloputero 20 de noviembre de 2019 13:30

Tsunami FarloPutero ha emergido por sorpresa esta mañana tras anunciarse ayer la sentencia que ha avalado el fraude de los ERE durante el mandato de Griñán y Chaves.

1. ¿Quién ha detrás del Tsunami FarloPutero?

Todos los implicados en el despilfarro del fondo de 647 millones de euros que les ha permitido vivir a todo tren durante una década.

Amiguetes de Griñán; los cuñados, primos, amigos y vecinos puestos a dedo por el director de Trabajo y Seguridad Social, Francisco Javier Guerrero; la Faffe; los puticlubes de la capital hispalense y el sindicato de traficantes de cocaína del Guadalquivir.

2. ¿Qué motiva a Tsunami FarloPutero?

Considera que la sentencia es altamente injusta ya que hicieron mucho bien por la comunidad, "invitaron a un montón de cubatas".

"No es justo que personas que solo se han divertido con lo que han encontrado el camino (el dinero de todos los andaluces) tengan que ir a prisión" alegan.

3. ¿Cuál es la agenda del Tsunami FarloPutero?

De momento han comenzado a organizarse a través de una app en la que aceptan donaciones de 60 € para organizar las acciones de protesta que tienen preparadas. No han sabido especificar más en que consistirán pero inciden en que serán "agitadas".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?