Tu madre te envía un correo en el que te informa de su nueva política de privacidad

Asegura que seguirá revisándote el móvil y rebuscando en tus cajones pero que protegerá tus datos

Modgi

29 de mayo de 2018, 06:01
Chica revisando el móvil 28 de mayo de 2018 23:29

Empresas y páginas web que ni siquiera sabías que existían inundan estos días tu correo para informarte de cambios recientes en su política de protección de datos. A ellas se ha sumado tu madre, que también te ha mandado un email comunicándote la puesta al día de su política de privacidad.

"Me pongo en contacto contigo para informarte de que he actualizado mi política de protección de datos para adaptarme a la normativa de la UE", afirma tu madre.

Tu madre te quiere mucho y se preocupa por ti, por eso, aunque sabe que te estás haciendo mayor y necesitas tu espacio, asegura que "seguiré rebuscando en tus cajones, en tu mochila y en los bolsillos de tus pantalones, así como echando un ojo a tus contactos en el móvil y en redes sociales", todo ello, según tu propia madre, "con el compromiso de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible, sin que ello comprometa tu intimidad", tal y como detalla en el email que te espera en tu bandeja de entrada.

De la misma manera, tu madre te informa de que, si no indicas lo contrario, quedarás automáticamente suscrito a su newsletter semanal, que consistirá en esperar a que la llames y, cuando lo hagas, contestarte en plan pasivo-agresivo que por qué nunca llamas, a lo que tú responderás "pero si te estoy llamando ahora, mama", y luego cambiará rápidamente de tema.

Finalmente, no olvides que tu madre te quiere más que nadie en este mundo. Así que venga, no seas así. Llámala, anda.