Un tuitero se lía y pide la prisión permanente revisable para Stephen Hawking

"Es que lo que no puede ser es tener que llevar este ritmo de opinión", lamentó

Teo Valparque

15 de marzo de 2018, 09:13
Tuitero 15 de marzo de 2018 8:12

José Roberto González Sepúlveda, un tuitero de Matalascañas, se lió ayer y pidió la prisión permanente revisable para el físico teórico Stephen Hawking, fallecido el 14 de marzo.

En opinión del internauta, esta pena es lo único que podría evitar "un nuevo caso Gabriel".

González Sepúlveda, que había pasado las dos semanas anteriores tratando de resolver la desaparición del menor, tardó varias horas en darse cuenta de su error. "Es que lo que no puede ser es tener que llevar este ritmo de opinión", lamentó al tiempo que pedía "un día o dos de descanso a la semana" en los que no se vea obligado a compartir sus ideas.

Entre los 143.586 mensajes publicados por el tuitero desde que se crease la cuenta hace tres años hay opiniones sobre las dos últimas elecciones, todas las finales de la Champions, varias disciplinas olímpicas, la última edición de OT, la huelga feminista del 8-M, los premios Oscar y un enardecido debate sobre la cebolla en la tortilla de patata.

De todos modos, José Roberto prefiere ver esto "como una oportunidad para mejorar" y cree que este 2018 será "sin duda" el año en que sus mensajes consigan cambiar la opinión de la sociedad española "en todo".