Las news

Por

Escuin

Tuiteros piden que no muera ningún famoso más hasta rellenar su lista de obituarios rancios

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Tuiteros piden que no muera ningún famoso más hasta rellenar su lista de obituarios rancios

Por

Escuin

Tuiter

Kobe Bryant, José Luis Cuerda, Kirk Douglas… han sido unas semanas estresantes en Twitter, especialmente para las cuentas de famosos de medio pelo con ganas de buscar hasta la conexión más remota con cal de relacionarse con el fallecido famoso de turno.

Por ello, la AIR (Asociación de Internautas Rancios) ha pedido que no se muera nadie más en los próximos días, aludiendo expresamente a las familias, aconsejándolas que guarden el cadáver en la nevera o enterrado en el patio de atrás, hasta que ellos puedan refrescar su lista de frases ocurrentes.

“Espero que no muera nadie más del mundo del cine”, comenta aterrado un tuitero, “porque ya gasté ‘Disfruta rodando en el cielo’, ‘Allí podrá hacer películas con sus directores favoritos’ y el siempre internacional ‘Good night sweet prince’. Si muere alguien más no sabré que poner”.

El gremio de ilustradores y viñetistas también se ha apuntado a la petición: “una muerte más nos forzará a dejar de dibujar sillas de director vacías y San Pedro en el cielo soltando alguna frase graciosa. Así que nada, a callarse las muertes un par de días que ¡ESTO VA CONTRA LO MÁS SAGRADO DEL GREMIO!”, aseguran desde el sindicato.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?