TV3 estrena un canal 24 horas de Pilar Rahola

Esta noche se estrena 'Rahola TV'

Modgi

TV3 estrena un canal 24 horas de Pilar Rahola 19 de febrero de 2019 12:48

Aprovechando el abultado sueldo que Pilar Rahola percibe de la Corporación pública catalana de medios audiovisuales, TV3 ha decidido abrir un nuevo canal dedicado íntegramente a la tertuliana.

El canal, bautizado como Rh24 (Rahola 24h) se estrena esta misma noche con una invitada de excepción: la tertuliana Pilar Rahola, que será entrevistada sin concesiones por la periodista Pilar Rahola.

"Pilar Rahola saldrá en todos los programas. Es decir, la programación es igual que la de TV3, pero en otro canal", asegura el director de TV3.

Este proyecto es el más ambicioso de la historia de TV3 desde que, en los años 90, se traducían las cartas de "El món d'en Beakman" para que pareciera que las escribían niños de Matadepera. Sin embargo, a pesar de los aparentes problemas logísticos que pueda representar llenar una parrilla con un solo ser humano, el plan de rodaje es sencillo. Así lo relata uno de los productores: "No será un problema. Es de sobras sabido que Pilar Rahola no calla en ningún momento. Ni cuando está en el lavabo, ni cuando come, ni siquiera cuando duerme. Yo mismo la he podido observar echando una siesta, con los ojos cerrados totalmente, al tiempo que opinaba en voz alta sobre las irregularidades del juicio del procés. Fue una experiencia aterradora. Sigo teniendo pesadillas".

A pesar de la importancia de la plataforma, como siempre que ocurre en TV3, la programación se verá alterada cuando haya partido del Barça. En este caso, el Barça cancelará su partido para que Pilar Rahola pueda seguir hablando.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?