Twitter incorpora el botón "me ofende" para los chistes polémicos

La red social incorpora, además del RT y FAV, el botón Fuck U

Marc Oliva

2 de abril de 2018, 06:00
botones twitter 1 de abril de 2018 21:51

A raíz de las últimas polémicas en twitter, la red social ha tomado cartas en el asunto y en la nueva actualización incorporará el botón “Fuck U” para que los usuarios puedan mostrar su descontento con los contenidos publicados. El símbolo será un puño cerrado con el dedo corazón alzado.

Otra de las opciones que están barajando es incluir el botón “despidan al autor del tuit de su trabajo inmediatamente y quemenlo en la hoguera”.

La red social ha tomado la decisión después de recibir millones de quejas de diferentes colectivos como: andaluces ofendidos por reírse de sus tradiciones, personas ofendidas por cómo nos miran o el colectivo llamado “me molesta tu respiración”, entre muchos otros.

Los creativos de twitter están valorando, también, incorporar el botón Need U traducido como:“hacedme casito” que estaría representado por la cara de Cristiano Ronaldo llorando.

Otra de las opciones que se están valorando, en casos extremos de ofensas por tuiter, es realizar juicios por combate entre tuiteros. Los rivales irán más allá de las típicas riñas dialécticas y se enzarzarán en combates reales que se celebrarán en un estadio construido para la ocasión.