Twitter suspenderá las cuentas que no se ofendan más de cinco veces en un día

También dejarán activos a los bots que se hayan programado para responder "tú eres subnormal" a todo

Proscojoncio

9 de mayo de 2018, 16:00
ofendidos twitter 9 de mayo de 2018 11:43

La red de microblogging que comenzó con las personas informando de sus quehaceres, pensamientos o chistes en pocas palabras ha ido evolucionando desde su creación y por fin parece que se ha encontrado un estilo fijo, ofreciendo a todos una imagen mucho más identificable: Ser el lugar de reunión de los ofendidos y enfadados por todo.

Empezar deseando los buenos días para después comenzar a criticar todo puede ser motivo para que tu usuario se convierta en verificado.

Los directivos se han dado cuenta de que quienes se ofenden son los que más actividad generan, y no quieren que se pierda lo que ya define a la compañía. De esta manera, en el día de ayer sus términos y condiciones han sido actualizados y ya informan que quien no se muestre ofendido por algo al menos 5 veces en un día será suspendido por no saber empaparse de la esencia de Twitter.

De momento ya se han eliminado varias cuentas que se dedicaban a subir vídeos de sus mascotas jugando, porque así no se genera odio.

"El otro día abrí un hilo sobre cómo comer un muslo de pollo" -Nos comenta un usuario. "Otra persona me dijo que lo usual era cocinarlo antes y le di las gracias porque así sabía mejor que crudo. A los pocos minutos Twitter nos envió un correo diciendo que cambiáramos nuestra actitud o nos cerraba las cuentas, y desde entonces estamos discutiendo y hasta es posible que quedemos en persona para cruzarnos la cara. Gracias, Jack".