Esta mañana Boris Johnson ha concedido una entrevista a la BBC donde han abordado varios asuntos relativos al Brexit que comenzó el 1 de Febrero y continuará fraguándose hasta su culminación el 1 de Enero de 2021.
En dicha entrevista se ha tratado entre otros temas el futuro comercio entre UK y la UE, qué tipo de exportaciones e importaciones llevarán a cabo los británicos. Durante dicha conversación el primer ministro ha afirmado que "trabajamos en ser más autosuficientes. Por ejemplo, la paella. Muchos cuidadanos británicos acuden a España cada verano para comerla, pero estamos trabajando en poder ofrecerla aquí a nuestro estilo. Tenemos propuestas muy interesantes como la paella con chorizo y ketchup, la paella con pastel de riñones o la paella de churos, en la cuál está involucrado Jamie Oliver".
Johnson ha declarado que "realmente no es tan difícil hacer una paella, basta con arroz, azafrán y luego ya vas echándole un poco lo que te parezca". En ese momento de la entrevista irrumpió en el plató el embajador español en UK echando espuma por la boca y lanzándose sobre el primer ministro al que golpeó repetidas veces con un zapato por lo que la entrevista tuvo que interrumpirse.