Un calcetín con ojos pide que se convoquen nuevas elecciones

El Señor Flecos es 100% algodón y también 100% español, aunque en su etiqueta ponga "Made in China"

Proscojoncio

5 de junio de 2018, 16:00
calcetin elecciones rivera 5 de junio de 2018 10:35

Después de que algunos famosos declararan que sería bueno convocar elecciones antes de tiempo para que se pudiera votar de nuevo a nuestros gobernantes, hubo voces que criticaron que se diera más repercusión a sus opiniones que a las de un ciudadano de a pie... pero ahora todo ha cambiado.

Un calcetín con ojos ha aparecido acompañado de Albert Rivera y le ha dado las gracias por darle voz.

Ante la prensa, y con una voz bastante chillona, se ha presentado como "alguien alejado del mundo de las celebridades y con pensamiento propio, sin estar manejado por nadie y cuya ilusión es poder votar cuanto antes" y que ante todo es "un ciudadano de a pie, y nunca mejor dicho".

Las declaraciones del Señor Flecos han emocionado sin duda al líder de Ciudadanos, que se tapaba la boca de la emoción cada vez que el calcetín hablaba.

"Espero que lo que hoy digo calle muchas bocas, que muchos se han quejado de que solamente se hace caso a los famosos cuando hablan de política. Aquí estoy de ejemplo para que se vea que que Albert Rivera tiene mano para difundir las palabras no solo de celebridades", ha terminado diciendo antes de despedirse.

Ante las peticiones que poder una entrevista a solas con el calcetín sin la presencia de Rivera, el Señor Flecos argumentó que era imposible, ya que tocaba poner la lavadora y seguir buscando a su hermano perdido.