Un grupo de neonazis termina una suma en tan sólo ocho horas

El récord anterior lo ostentaba la Família Real con 7 horas 23 minutos

Marc Oliva

26 de mayo de 2018, 09:00
Arriba la suma 25 de mayo de 2018 9:03

El grupo ultranacionalista “Arriva Hespaña” con su torpeza y lento raciocinio, establece una nueva marca en la lentitud de resolución. El tiempo final ha sido de 8 horas y 21 minutos durante este tiempo algunos miembros han tenido que ser hospitalizados por la exigencia de la prueba.

“Ha sido...buff...el escape room más jodido de mi vida”, declaraba el portavoz del grupo extenuado.

El grupo ha invertido las primeras tres horas en recordar qué querían decir esos extraños garabatos pintados en la pizarra. Durante las siguientes 2 horas han descubierto que podían contar con los dedos y han invertido una hora más en descubrir que todos tenían dedos y podían utilizarlos.

Los neonazis entre deshidrataciones, espasmos e infartos han invertido una hora en encontrar un sistema efectivo para contabilizar dedos. Finalmente la última hora y 21 minutos la han invertido en escribir la solución en la pizarra.

“Lo de escribir números, ¿se dice asín, no?, ¡vaya movida! Ahí con todos las rayitas y los palitos...Buff.. ha sido nuestro Vietnam”, declaraba el portavoz.

Aún y no habiendo acertado el resultado de la operación, los neonazis lo han celebrado como hubiesen ganado la final de la Champions quemando la pizarra con el resultado y escupiendo sobre ella.