Un juez investiga si Pablo Casado falsificó su DNI

Las primeras investigaciones apuntan que el líder del PP habría falsificado su propia identidad

Marc Oliva

25 de julio de 2018, 06:00
Casado OK 25 de julio de 2018 3:28

A las polémicas convalidaciones express de su licenciatura y su máster, se suma la posibilidad de que Pablo Casado no sea en realidad Pablo Casado. El líder del PP habría falsificado su identidad para practicar unas técnicas muy apreciadas en el PP como la suplantación de identidad y la falsificación de documentos.

El juez del caso está recopilando pruebas pero al parecer tanto el Libro de Família como el certificado de nacimiento de Casado habrían desaparecido o jamás existieron. Tales hechos confirmarían la teoría que Casado no es quien aparenta ser, más bien no sería nadie.

A partir de esta incógnita se abren diferentes teorías. Algunas apuntan que en realidad Casado podría ser Manuel Fraga, al que se habría rejuvenecido y aplicado las más modernas técnicas de cirugía estética para seguir gobernando.

En estos momentos la identidad de Pablo Casado es un enigma sobre el que están investigando grandes intelectuales del país como Iker Jiménez o Tristanbaker. Algunos expertos apuntan que Casado sería un ente superior proveniente del cinturón de Orión cuya misión es conquistar el Planeta Tierra con su sonrisa encantadora.

Otras teorías apuntan que Casado podría ser un clon de laboratorio apodado “Paciente AZ” y habría sido creado a partir del ADN de José María Aznar, Albert Rivera y Franco. Si se confirmara esta teoría, no sólo sería un logro a nivel de ingeniería genética, sino también del fascismo más retrógrado.