Un tribunal alemán niega que Llarena sea juez

En realidad se trata de un jubilado aficionado a leer La Razón que lleva meses haciéndose pasar por magistrado

Joan Ferrús & Modgi

23 de mayo de 2018, 10:01
llarena 23 de mayo de 2018 8:01

Alemania lleva en pugna con el juez Llarena desde hace meses. Primero denegaron la entrega de Puigdemont y sus consellers por rebelión, luego por sedición y finalmente por malversación. Alertado ante tanta petición sin sentido, un tribunal alemán ha investigado a Llarena y ha concluido que ni tan siquiera es juez.

Llarena es un jubilado que, entre partida y partida de dómino, y gravemente afectado de tanto leer La Razón, ha cursado absurdas peticiones de extradición a Europa haciéndose pasar por magistrado.

Rajoy no ha tardado en excusarse por dejar en manos de este señor la campaña judicial contra los políticos independentistas. "Bastante lío tenemos ya con los títulos universitarios de los políticos del PP como para ir fijándonos en los de los jueces" ha explicado el Presidente del Gobierno.

Durante todo este tiempo, Llarena ha estado cursando otras órdenes de extradición contra Puigdemont, acusándolo de vandalismo urbano, tráfico de personas esclavizadas y corrupción de menores. Todas denegadas.

"Incluso le ha denunciado por infracción de derechos de autor alegando que se parece a Harry Potter" ha declarado el tribunal alemán. "Aunque esta a lo mejor se la aceptamos"

"Básicamente voy probando con todos los delitos del código penal" explica el señor Llarena resolviendo el crucigrama de La Razón desde la residencia para jubilados Los Olmos. "Ya solo me faltan piratería aérea y violación de morada. A ver si hay suerte. Hostias, y habando de suerte: ¡Voy a echar el Euromillones, que me cierran el estanco!"