Urdangarin asegura que ESADE le está convalidando su Erasmus en Suiza

"Me faltaban algunos créditos del Máster pero me lo estoy sacando desde Gineba", asegura el marido de la Infanta

Modgi

8 de mayo de 2018, 10:08
Urdangarin en suiza 8 de mayo de 2018 8:08

El marido de la Infanta Cristina ha querido salir al paso de las últimas informaciones que lo acusan de haber falseado su currículum. Según las acusaciones que pesan sobre él, Urdangarin se habría sacado una licenciatura y un MBA en la escuela de negocios ESADE en solo dos cursos, es decir, sin haber cursado tres de los cinco años mínimos.

“Es verdad que me salté unos cuantos cursos, pero la universidad me los está convalidando con el Erasmus en Suiza”, se defiende el estudiante.

El exduque de Palma se encuentra viviendo en Ginebra a la espera del veredicto del Caso Nóos. Cobra ayudas del Estado, se levanta cada día a las tantas, no da palo al agua y el máximo esfuerzo que realiza es acudir a fiestas. Es decir, su vida es como la de cualquier otro erasmus. Por este motivo, la escuela de negocios ESADE estaría convalidando a Don Iñaki los créditos que le faltan.

“¿Cuándo os he mentido? Bueno, ya. Pero aparte de siempre. ¿Cuándo os he mentido?”, afirma Urdangarin.

La Familia Real teme que este nuevo escándalo sitúe de nuevo el foco mediático sobre sus miembros. Al fin y al cabo, Urdangarin no sería el único miembro de los borbones que habría falsificado sus estudios. Según se rumorea, a la Infanta Elena también le habría convalidado algunos cursos de forma irregular. En concreto, todos. Desde la guardería. De hecho, se sacó el DNI a la segunda.