Las news

Por

Ponsí

Vaca confiesa ser la madre del hombre toro, fruto de una aventura con un alto cargo de VOX

Me puso muuuuuuu cachonda

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Vaca confiesa ser la madre del hombre toro, fruto de una aventura con un alto cargo de VOX

Me puso muuuuuuu cachonda

Por

Ponsí

hombre toro

Sin ninguna duda, la imagen de concentración en Colón por parte de la derecha y la ultraderecha ha sido la de una persona con cabeza de toro y una capa con la bandera de España.Sin embargo no se trataba de un disfraz, si no de un híbrido entre bovino y humano fruto de la pasión entre un alto cargo de VOX y una vaca.

El romance se remonta en una campaña electoral cuando el político de VOX -cuyo nombre no ha querido revelar la res- fue a la granja para fotografiarse haciendo de ganadero y la ordeñó:


“En el primer momento en que noté sus manos en mis ubres, sentí que había algo entre nosotros” declara la vaca.

Lo que más me gustó de él es que era muy cabestro” continúa la res “Y por lo que él me dijo, lo que le gustaba de mi es que le recordaba al toro de Osborne”.

Omitiendo detalles privados, la res nos cuenta que consumaron su amor en el pajar. Pero la sorpresa llegó días después, cuando descubrió que estaba embarazada.

Ahora, meses después, el retoño de ambos decidió presentarse en la concentración de Colón en busca de su padre. La madre confiesa: “Y si acaba en Las Ventas, mejor. Se parece demasiado al padre, me salió igual de facha”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?